Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mataron a golpes a supuesto ladrón: Se presume la inocencia del hombre

por: Luis Hurtado

mataron-a-golpes-a-supuesto-ladron-se-presume-la-inocencia-del-hombre
¡Lo mataron! Dairo Manuel Martínez Madero recibió una brutal golpiza por parte de habitantes de la comunidad Simón Bolívar de Barranquilla, en un hecho violento que se registró el pasado 15 de enero. El sujeto perdió la vida, dos días después,  a consecuencia de los hematomas y contusiones que sufrió a raíz de lo que se interpreta como un linchamiento.
Recibió patadas, palazos, puños y hasta con los cascos de motociclistas; así se tradujo la furia de los residentes, luego de enterarse de que el hombre presuntamente había robado a una doña del sector. Reseñó Alerta Bogotá, que al parecer luego de que llegaron las autoridades, el hombre fue trasladado a un Punto de Atención en Salud Oportuna, pero debido a su estado de gravedad luego fue llevado a la Clínica Adelita Char, donde falleció. Brigit Villalobos, esposa de Martínez, tiene otra visión de la historia. Solicta a las Autoridades que investiguen a profundidad, porquer esto pudo tratarse de un error o confusión.   [video width="1580" height="920" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Video-2021-01-21-at-7.50.50-PM.mp4"][/video]   Le recopmendamos leer: Puñalada acabó con la vida de un «antisocial aletoso» en Bosa Afirma ante los medios regionales que su  pareja " no era ningún ladron"  y lo defiende como un hombre honesto y trabajador que vendía peto desde hace 18 años a varias personas en el barrio Montes (Barranquilla). "Mi esposo no se metía con nadie y menos tenía problemas o amenazas de ningún tipo. (...) Nosotros exigimos justicia, a mi esposo me lo mataron”, aseguró. Finalmente, cabe aclarar que Martínez tenía dos hijas pequeñas con Villalobos y nunca tuvo antecedentes judiciales previo a este caso. Autoridades policiales y de la Fiscalía General de la Nación iguen investigaciones y recopilando más información con respecto al linchamiento. Se espera que en los proximos días aclaren lo ocurrido. "Mientras era golpeado,  le decía a la gente que no había hecho nada, el estaba amarrado a un poste de energía electrica y no tuvieron piedad", dijo la mujer.  
Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.