Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¿Marce La Recicladora montada en un camión de la basura en Facatativá?

por: Comercio al Día

marce-la-recicladora-montada-en-camion-basura-facatativa

Marce La Recicladora fué vista en Facatativá, montada en un camión de la basura. ¿Que hacía?

Recientemente algunos seguidores escribieron informando que vieron a la popular influencer y presentadora de televisión recorriendo las calles de Facatativá montada en un vehículo compactador, y más tarde manejando una barredora eléctrica en el parque principal del municipio de Soacha.

Estuvimos indagando y obtuvimos algunas fotografías que así lo demuestran. Al parecer la joven comunicadora, más conocida como “la primera youtuber recicladora” se encarga de enseñar el cuidado ambiental, “de una manera erre: refácil, rebacana y rediferente ” en Facatativá.

Según sus propias palabras, se encontraría en estos municipios de Cundinamarca grabando un video para sus redes sociales, en el cual presentará como se realiza el servicio de aseo domiciliario en estos lugares, en los cuales los presta la empresa de gestión medioambiental Urbaser.

Estaremos muy atentos a sus redes sociales, para ver en próximos días el resultado de la visita de “La Marce” a “la tierra del Dios Varón” y al “Cercado fuerte al final de la llanura”.

Sobre Marce “La Recicladora”:

Marce es una joven bogotana, que en sus redes sociales enseña sobre el cuidado ambiental, actualmente cuenta con una comunidad de cerca de 150.000 fans en Facebook, 60.000 suscriptores, en YouTube, más de 200.000 en Instagram, sin contar sus seguidores en Twitter, y Tik Tok.

Ha representado el país en varios eventos de influenciadores, así como en congresos de temática ambiental, ha ganado reconocidos premios por su labor ecológica y social;  además ha sido presentadora del Canal Caracol y Canal Capital.

Igualmente, ha sido entrevistada por diversos medios nacionales e internacionales, pasando incluso por la prestigiosa cadena Deutsche Welle, entre otros.

Sígala en:

Facebook @MarceLaRecicladora            

Youtube: @MarceLaRecicladora

Tambien le puede interesar: El encuentro ambiental “Urbaser en tu barrio” en Facatativá y Soacha Cundinamarca.

Servicio de Comercio al Día: URBASER E.S.P

https://www.youtube.com/watch?v=146uhyEd8Mw