Publicidad

Avenica Centro Comercial

Mantenimiento dejará sin agua sectores de Fusagasugá, Cundinamarca

usagasuga-cundinamarca-sin-agua

Por: Omar Gamboa

Los cortes ocurrirán este jueves (20 de enero) entre 6 de la mañana y 6 de la tarde. Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca, pidió adoptar medidas preventivas

Durante esas horas, la División de Acueducto adelantará trabajos de mantenimiento a lo largo de la red desde el río Cuja hasta las plantas de tratamiento  La Venta y Central.

El procedimiento impedirá la prestación de servicio a importantes sectores de la ciudad:

CENTRO

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí, C. El Portal, C. Los Claveles, C.C. Comarca Española, C.R. Aranjuez, C.R. Palmas de Hupanel, C.R. El Comboy y C.R. Santa Helena.

También resultaran afectados el Cucharal Urbano, Terminal, La Sultana, Sabaneta, Urb. Ciudalcampo, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II y Ciudadela Cootransfusa.

El Portal de San José, La Abadía de San Jorge I y II; Urb. La María, Mandalay, Monteverde, San Jorge, Santa Anita y Urb Valencia igualmente experimentarán la novedad.

Bajo las mismas condiciones permanecerán los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:

Brisas de Miramonte; los condominio Campestre La Pradera, Pedregal de San Ángel, Campestre Belmira, El Portal de Llano Largo, C. Recreacional y Habitacional Las Palmas.

San Jerónimo, Quintas del Pedregal, Palmeto, Parques de Sevilla, Parques de Terranova, Alhambra (La Venta), Balcones de San José, Mirador de Praga y La Alameda (La Venta).

La Pampa Campestre, Las Heliconias, Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre, Poblado Real, Villa Celeste Reservado, Villas de la Pampa y Portal de la Palma.

Otros sectores afectados

Asoveinte, Fénix, Maguare, Comercial San Martín de los Olivos, La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo, Altamira, Cádiz, Caminos de Llano Largo, Ciudad Eben – Ezer y Ciudad Jardín (La Venta).

Sin agua también quedarán  Ciudadela Comfenalco, El Futuro, El Oasis, El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia, Escuela de Policía, La Nueva Campiña, La Primavera y Las Brisas.

Urbanización  Leidy Di, Los Cambulos, Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde, Pedregal de San Ángel,  Parques de Occidente y Quince de Mayo.

San Diego (La Venta),  Villa Celeste I y II, Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita, San Francisco y sector CHINAUTA.

Ante esta circunstancia Emserfusa pidió a los usuarios adoptar las medidas necesarias con el propósito de evitar mayores inconvenientes.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia