Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mamá entregó a hijos que agredieron a conductor en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

mama-entrego-a-hijos-que-agredieron-a-conductor-en-soacha-cundinamarca

La mamá de los menores que agredieron a un conductor en Soacha, los entregó a las autoridades en la estación de Policía de Compartir y fue ella quien recibió una multa.

Tras ser identificados y judicializados, los menores fueron trasladados al centro zonal para atención de niños, niñas y adolescentes del ICBF.

Agreden a conductor en Soacha

Cabe recordar que los ‘Limpiavidrios’ ubicados en la autopista sur en Soacha, a la altura del semáforo de Ducales, agredieron violentamente con arma blanca a un conductor.

El hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral. Al parecer estos menores agreden al conductor de un vehículo Chevrolet Sail de color rojo, porque se negó a que le limpiaran su panorámico.

Según el video, una mujer presente en el lugar trata de apartar a los muchachos para que la agresión con arma blanca no se presente.

Denuncian ausencia de la Policía

Sin embargo, su intento es infructuoso porque uno de ellos se libera y corre a agredir a quien al parecer es el conductor del vehículo afectado. Además, los sujetos ya le han destruido el panorámico.

Ante este hecho, la comunidad denuncia la ausencia de la Policía en este sector, que además es un punto crítico de seguridad. Señalan que tanto la comunidad como los conductores quedan a merced de esos sujetos, que de manera violenta pretende que la gente acceda a los ‘servicios’ que prestan.

Ante el llamado, la Policía Metropolitana de Soacha a través del Mayor Hector Millan, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, afirmó que reforzarán los patrullajes en la ciudad.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/7aK932u83OQ
Urbaser: Trabajando por el mañana de la comunidad