Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Madre asesinada a tiros dentro de un billar en Bogotá

por: Luis Hurtado

madre-fue-asesinada-a-tiros-dentro-de-un-billar-en-bogota
Este domingo 9 de mayo, Día de la Madre, en un hospital de la capital del país, murió una de ellas. Se trata de Nidia Ester Oquendo, de 33 años, quien presuntamente fue baleada por su compañero sentimental.
De acuerdo a las preliminares entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer se encontraba en un billar de la localidad de Cuidad Bolívar, compartiendo con un amigo, trascendió que llegó el sujeto con quien la fémina habría sostenido una relación amorosa y desprovisto de cordura a raíz de los celos, la impacto en varias oportunidades con arma de fuego para luego huir de la escena del crimen. Los presentes en el establecimiento, auxiliaron a la mujer y la llevaron al Hospital Maissen, sin embargo, tras el esfuerzo médico no sobrevivió. Le recomendamos leer: Corte Constitucional ordena permitir «visitas virtuales» a presos en Colombia Autoridades desplegaron en Bogotá, un operativo de búsqueda para dar con el paradero del ejecutante del crimen, mientras que el cadáver de la madre de familia fue conducido a la sede de Medicina Legal, donde se le realizó la Autopsia de Ley, para luego entregar el resto humano a sus familiares y estos a su vez darle cristiana sepultura. El Día de Las Madres en Colombia, es considerado históricamente como el día con más episodios de violencia por las riñas y asesinatos que ocurren en medio de las celebraciones.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día