Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Los sorprendieron robando galpón en Fusagasugá, Cundinamarca

Capturas-en-Fusagasuga

Por: Omar Gamboa

Ya tenían buen número “aves de corral” escondidas dentro de costales y lonas. Esperaban un vehículo para trasportarlas cuando les cayó la Policía

Ocurrió en una finca ubicada en la Inspección de La Aguadita, norte de Fusagasugá, hasta donde llegaron los uniformados tras ser alertados sobre el robo.

Vecinos observaron movimientos sospechosos de personas desconocidas. Dieron aviso a los uniformados quienes acudieron a la finca donde se presentaron los hechos.

Al llegar vieron que un par de hombres se encontraban sobre la carretera; esperaban un vehículo para movilizar  el “botín” según pudieron establecer más tarde. Adentro, el resto de la banda continuaba “empacando” pollos y cuanto elemento de valor encontraron a su alcance.  También fueron detenidos.

La banda

El grupo, integrado por seis personas entre ellas cuatro venezolanos, fueron detenidos. Cumplidos los procedimientos de rigor pasaron a disposición de la justicia local.

Más tarde, el Juez a quien le correspondió el caso, decidió dejarlos en libertad aunque continúan vinculados al proceso.

La Policía volvió a llamar la atención de la ciudadanía a fin de que alerten a las autoridades ante la presencia de antisociales o movimientos sospechosos, como en este caso.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia