Lanzan red de apoyo en seguridad de Fusagasugá

Alianza de seguridad en Fusa

Por: Camila Figueroa

En el día de hoy 20 de diciembre, llega al Municipio de Fusagasugá una red de apoyo de seguridad para la ciudadanía.

Wilson Hoyos, en representación a la Red Aliados Sumapaz informó, que el proyecto surgió como apoyo para toda la ciudadanía sin animo de lucro en situaciones de emergencia o situaciones, que requieran la atención inmediata para lograr la optimización en canales de comunicación con entidades de Transito,Defensa Civil o Cuerpo de Bomberos.

De la misma forma, Hoyos reitera las lineas de comunicación por medio de Whatsapp: 350 330 2658 allí podrá comunicarse la ciudadanía para atender cualquier tipo de emergencia.

La Red de Aliados, cuenta con atención inmediata, desde el momento en que la persona se comunica. Teniendo en cuenta, que la Red de seguridad cubre toda la Región del Sumapaz como también, las personas de sectores rurales pueden adquirir un radio de comunicaciones afiliado a la red de seguridad y de este modo, se puede reportar cualquier situación de emergencia y esta comunicación llegará a la central que se encuentra disponible durante las 24 horas del día así mismo, llegarán las entidades competentes al sitio.

De interés: Cierran puertas al contrabando en Cundinamarca

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia