Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ladrones capturados después de hurtar una moto en Zipaquirá y huir hacia Cajicá

por: Andres Quintero

ladrones-capturados-despues-de-hurtar-una-moto-en-zipaquira-y-huir-hacia-cajica
La noche del pasado jueves 7 de octubre, fueron capturados dos presuntos delincuentes que habían robado una moto en Zipaquirá y huyeron hacia Cajicá.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Julio Caro de Zipaquirá, donde los delincuentes abordaron a un domiciliario de la Pizzería Novis,  y con arma en mano lo despojaron de su motocicleta. La víctima quien fue identificada como Roberto Caldera, manifestó que se encontraba llevando un domicilio con dirección a la calle 1 con carrera 21; cuando estaba esperando por el cliente, fue abordado por los delincuentes que lo intimidaron y bajaron del vehículo huyendo en el mismo. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/union-ciudadana-en-zipaquira-permite-la-captura-de-un-presunto-ladron/ Acto seguido, el hombre le dio aviso a sus empleadores y a la Policía, por fortuna en el camino de regreso, encontró a unos uniformados, a los cuales notificó lo sucedido. El señor Caldera, tenía su moto enlazada con un sistema de rastreo GPS, hecho por el cual se pudo ubicar el vehículo e iniciar la persecución con los uniformados, dando rápidamente con el paradero de los ladrones, quienes habían huido hacia el municipio de Cajicá. Los ladrones fueron interceptados y capturados, posteriormente fueron trasladados hasta la Estación de Policía de la Floresta en Zipaquirá, donde quedaron bajo disposición de las autoridades competentes. Finalmente los dos delincuentes beberán responder por los delitos de Hurto calificado, Concierto para delinquir y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  
Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/atacaran-raices-inseguridad-fusagasuga-cundinamarca/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad