Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Personería Municipal de Soacha estrenó una nueva sede

por: Andres Quintero

la-personeria-municipal-de-soacha-estreno-una-nueva-sede
La Personería Municipal de Soacha tiene una nueva sede en este municipio, el nuevo recinto fue construido con una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos.
Con esta ampliación de la sede la personera de Soacha, Nicoll Díaz Coronado, busca descentralizar la entidad y llegar a todos los rincones del Municipio. Además se espera que con la ampliación de la sede, se ofrezcan los servicios que tiene para la comunidad de forma gratuita. La Personera Municipal de Soacha, manifestó que la ampliación de la nueva sede atenderá a más cuatro mil personas de forma anual.

De interés: Sí hubo plagio en título de la presidente de la Cámara Jennifer Arias

Esta inversión contó con adecuación del inmobiliario, renovación tecnológica y nueva imagen, con un costo aproximado de 200 millones de pesos. La personera de Soacha, Nicoll Díaz Coronado sostuvo, “Es un gran logro y beneficio para la comunidad en cuanto a la prestación del servicio en defensa de los Derechos Humanos”. De igual forma, se reiteró el agradecimiento a la Administración Municipal que adicionó el presupuesto, de acuerdo al aumento del recaudo de los ingresos corrientes de libre destinación.  

De interés: Fusagasugueño presidirá Redes Integradas de Salud de Bogotá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día