Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Mesa se coronó campeón del Torneo Nacional de Tejo Juvenil

por: Andres Quintero

la-mesa-se-corono-campeon-del-torneo-nacional-de-tejo-juvenil
En el municipio de La Mesa, se llevó a cabo el Torneo Nacional de Tejo Juvenil, el deporte más tradicional de Colombia, engalanó al municipio cundinamarqués, el equipo local se coronó campeón.
El pasado fin de semana La Mesa, fue sede la versión número 50 del Torneo Nacional de Tejo Juvenil, competencia que acogió a delegación de diferentes municipios de Colombia. El evento deportivo dejó como campeón a la delegación de La Mesa y subcampeón al departamento de Cundinamarca, quedando así los trofeos en casa. En el Torneo Nacional de Tejo Juvenil, participaron 14 delegaciones estuvieron compitiendo durante el pasado fin de semana. Le recomendamos leer: Adulto mayor perdió la vida arrollado por “carro fantasma” Felicitaciones Desde las redes sociales los pobladores de La Mesa, expresaron su gratitud a los deportistas que dejaron en alto el nombre del municipio en el Torneo Nacional de Tejo Juvenil. Así fue el caso de Andrés Urbina, “Felicitaciones a los muchachos y al profe Reinaldo por su excelente labor como técnico del equipo de tejo de La Mesa”. Por su parte la usuaria Meli Martínez también expresó su sentir y aprovechó para pedir recurso para los deportistas “Felicitaciones al profesor Reinaldo y a los jóvenes que representaron muy bien a nuestro municipio, ojalá para próximos torneos les brinden a los jóvenes uniformes completos para que se vean mejor como equipo ya que se merecen todo el apoyo por parte de la administración municipal y los entes encargados de girar recursos para patrocinar el deporte”.   Le recomendamos leer: En Zipaquirá la Policía desarrolló el operativo «Comando Situacional»

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día