Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

La CAR fue nominada en los premios Auggie Awards

feria tecnologia car 1

Por: Andres Quintero

Un proyecto de realidad virtual, de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) fue escogido como finalista en los Pre-mios Anuales Auggie.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, participa en los galardones de la industria de realidad virtual y realidad aumentada más reconocidos en el mundo.

La entidad de Cundinamarca participa en la categoría Mejor Impac-to Social con el proyecto denominado Eco Guardianes.

El proyecto de realidad virtual, desarrollado por la empresa contratista Albreaker para la CAR, a través del cual la Corporación expone las características de los páramos andinos, la restauración de bosques secos tropicales, la identificación de vertebrados neotropicales y la conservación del medio ambiente.

Con relación a estos premios, Luis Adolfo Romero jefe de la Oficina de las Tecnologías de la Información de la CAR, manifestó “Desde la CAR estamos apostándole al desarrollo de proyectos en los que se aplique la tecnología de realidad aumentada para generar educación y conocimiento”.

Finalmente cabe destacar que los ganadores recibirán el premio Auggie en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre de 2021.

feria tecnologia car 2

 

De interés: Por las fuertes lluvias, Cota fue declarada en calamidad pública

Comisario de Familia de Útica, capturado por presunta violación sexual

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicios Institucionales de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Bienestar animal, Gobernación de Cundinamarca

Bienestar animal, Gobernación de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia