Publicidad

Avenica Centro Comercial

La alcaldía municipal de Cota realizó Consejo de Seguridad

Por: Andres Quintero

Luego de los reiterativos casos de robos en los buses intemuncipales en la vía Cota -Bogotá, se realizó un consejo de seguridad en el municipio.

El consejo de seguridad realizado en la Alcaldía Municipal de Cota, contó la participación de autoridades municipales, Policía Nacional y delgados de las empresas de transporte intermunicipal.

Las acciones buscan poner en marcha estrategias para dar solución a los problemas de seguridad que se han presentado en los últimos días en los corredores viales que comunican a nuestro municipio con Bogotá.

Operativo

Además en búsqueda de ponerle fin a la delincuencia que se está presentando en los vehículos de servicio intermunicipal la Secretaría General y de Gobierno en coordinación con la Policía Nacional se encuentran realizando operativos de vigilancia y control constantemente para asegurar a los ciudadanos tramos viales seguros.

 

http://

Le recomendamos leer: Girardot tiene nuevo alcalde encargado

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia