La Alcaldía de Madrid se reunió con la comunidad del barrio San Luis

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Madrid realizó una reunión con la comunidad del barrio San Luis, con el fin de escuchar sus problemáticas en relación con la seguridad del sector.

La reunión de las autoridades municipales, se realizó con el propósito de escuchar las inquietudes de la comunidad del barrio San Luis.

Este encuentro se realizó en desarrolló una nueva reunión zonal de seguridad; en este espacio la comunidad expresó el compromiso de trabajar articuladamente con la Policía y Gestores de Convivencia.

De interés: Listo Festival Floral y Agroindustrial de Fusagasugá, Cundinamarca

Esta reunión contó con la presencia del Comandante de Policía Madrid y el secretario de Gobierno y Concejales del municipio.

Además en este encuentro comunitario se exaltó la disposición y colaboración de sus líderes comunales con la Administración Municipal y se reiteró el compromiso de continuar con las estrategias y acciones por la seguridad y convivencia de Madrid.

De interés: Mi Vacuna: Anuncian tercera dosis contra covid para adultos entre 60 y 69 años

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia