Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Alcald铆a de Madrid se reuni贸 con la comunidad del barrio San Luis

por: Andres Quintero

la-alcaldia-de-madrid-se-reunio-con-la-comunidad-del-barrio-san-luis
La Alcald铆a de Madrid realiz贸 una reuni贸n con la comunidad del barrio San Luis, con el fin de escuchar sus problem谩ticas en relaci贸n con la seguridad del sector.
La reuni贸n de las autoridades municipales, se realiz贸 con el prop贸sito de escuchar las inquietudes de la comunidad del barrio San Luis. Este encuentro se realiz贸 en desarroll贸 una nueva reuni贸n zonal de seguridad; en este espacio la comunidad expres贸 el compromiso de trabajar articuladamente con la Polic铆a y Gestores de Convivencia.

De inter茅s: Listo Festival Floral y Agroindustrial de Fusagasug谩, Cundinamarca

Esta reuni贸n cont贸 con la presencia del Comandante de Polic铆a Madrid y el secretario de Gobierno y Concejales del municipio. Adem谩s en este encuentro comunitario se exalt贸 la disposici贸n y colaboraci贸n de sus l铆deres comunales con la Administraci贸n Municipal y se reiter贸 el compromiso de continuar con las estrategias y acciones por la seguridad y convivencia de Madrid.

De inter茅s: Mi Vacuna: Anuncian tercera dosis contra covid para adultos entre 60 y 69 a帽os

 

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a