Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Alcaldía de Funza firmó convenio con universidad española

por: Andres Quintero

la-alcaldia-de-funza-firmo-convenio-con-universidad-espanola
La Alcaldía de Funza en cabeza de Daniel Felipe Bernal, firmó un convenio con la Universidad Alfonso X El Sabio de España, para ofrecer carreras desde nivel técnico hasta doctorado.
Manifestaron desde la Alcaldía de Funza “La Universidad Alfonso X El Sabio de España hoy se ha unido a este gran proyecto de Ciudad Universitaria” Además agregaron que la institución de educación superior, ofrecerá programas técnicos, tecnológicos, profesionales y de nivel maestría y doctorado.

De interés: Violencia contra la Mujer: Fuerte campaña en Cundinamarca

Con relación a este convenio el mandatario Daniel Felipe Bernal sostuvo "estamos muy complacidos del trabajo que hemos hecho con la Ciudad Universitaria, un proyecto que impacta de forma directa a más de 500.000 habitantes, porque no es solo para Funza, sino para todos los residentes de los municipios vecinos". Por su parte José María de Sandoval González, director de la extensión internacional de esta institución, agregó "En España llevamos 50 años intentando que la educación tecnológica tenga mayor auge, hoy se están requiriendo profesionales y maestros, pero también técnicos y tecnólogos”. Finalmente desde la alcaldía de Funza se agregó “Hoy contamos con más de 1.200 estudiantes y esperamos que la demanda aumente a los 2.000 en el 2022”.

De interés: Avanza implementación de “Gobierno Municipal estudiantil” en Chía, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día