La agrupación colombiana El Feeling estrena “Volver a Casa”

Por: Andres Quintero

La agrupación colombiana El Feeling sigue cosechando éxitos y presenta su primer Extended Play (EP) se titula “Sigamos con el Trip”.

Un EP en el que los sonidos del acordeón, la percusión de las raíces colombianas, las gaitas hembra y macho y la flauta de millo, se mezclan con sintetizadores y guitarra.

De esta manera El Feeling logra un balance perfecto entre los sonidos del folklore-fusión latinos, la cumbia, el pop y el género urbano.

“Volver a Casa”

Una de las canciones incluida en el EP es “Volver a Casa”, en la que se busca hacer un homenaje a Colombia que exalta en sonido, letra e imágenes, muchas sensaciones.

La esencia de la canción se compone de sonidos de acordeón, percusión afro-colombiana, gaitas y guitarra eléctrica, que evocan un paisaje sonoro que lleva impreso ese sabor colombiano.

La letra de esta canción fue escrita en la ciudad de Bogotá por Caro Cobo, durante su hospedaje en la casa de su familia, antes de salir de rodaje con la banda y todo el equipo de producción.

La canción viene acompañada de un videoclip que fue dirigido por Santiago Fierro, filmado en Boyacá, Villa de Leyva, Ráquira y hasta los bosques de Gigante Huila y El Desierto de la Tatacoa.

En el video de “Volver a Casa”, se pueden apreciar escenas de paisajes de montaña, pueblos tradicionales, colores tierra y la alegría de recorrer esos “viejos lugares”.

http://

http://

De interés: Listo Festival Floral y Agroindustrial de Fusagasugá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia