Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Justicia para la familia de la joven Facatativeña Karen Adriana

karen adriana rodriguez facatativa 1

Por: Andres Quintero

En audiencia de juicio oral, en el caso de la muerte de la joven Facatativeña Karen Adriana Rodríguez, el victimario se declaró culpable.

El sindicado como presunto homicida, identificado como Gilberto V. C se allano a los cargos para buscar una rebaja en la pena máxima por el cargo de homicidio culposo.

El próximo 17 de enero de 2022, la sentencia que quedará en firme en la audiencia condenatoria, en la que se espera, que el hombre reciba una condena de 23 años y 6 meses de presión.

El asesinato de la joven quien era estudiante de contaduría pública en la Universidad de Cundinamarca,  tuvo lugar el pasado 29 de mayo del 2021, cuando en compañía de su padre fue atacada en medio de un atraco.

De interés: Piden recuperar vías en EbenEzer de Fusagasugá, Cundinamarca

Los hechos

El lamentable suceso ocurrió en el barrio Chicó, al sur del municipio de Facatativá, cuando Karen Rodríguez se encontraba junto a su padre ingresando el vehículo familiar al garaje de la casa.

La joven y su padre iban a ingresar a la casa, cuando de repente pasó un hombre y, sin mediar palabra, le propinó dos puñaladas en el corazón y a su papá una en el cuello.

De inmediato varios vecinos salen a auxiliar a los heridos y en el mismo vehículo en el que llegaron son trasladados por sus familiares al hospital San Rafael donde debido a la gravedad de las heridas Karen fallece.

Con información de RodrigoAvilatv

De interés: Betty Zorro: “Seguiremos trabajando por Cundinamarca”

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia