Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Judicializado por quitarle la vida a un amigo de una patada en Girardot

por: Andres Quintero

judicializado-por-quitarle-la-vida-a-un-amigo-de-una-patada-en-girardot
En el municipio de Girardot, fue judicializado un hombre que de una patada, le habría quitado la vida a un amigo en medio de una riña.
La investigación fue realizada por la Fiscalía General seccional Cundinamarca, que  judicializó a Nicolás Alberto Afanador Preciado, imputado por el delito de homicidio. Los hechos punitivos ocurrieron el 29 de enero de 2022, en el barrio Santa Paula de Girardot, Cundinamarca.

Le recomendamos leer: Preparan construcción de puente en Melgar, vía Bogotá – Girardot, Cundinamarca

En marco de la riña, el procesado habría dado una patada en seco en el pecho a su víctima, lanzándolo desde una altura de 5 metros al canal de aguas residuales de este sector de la ciudad. La víctima estuvo varios días en cuidados intensivos en un centro hospitalario en proceso de recuperación por fractura en el cráneo, pero a pesar del esfuerzo del personal médico, no fue posible salvarle la vida. Finalmente manifestaron las autoridades que Afanador Preciado, en juicio responderá por el delito imputado el cual lo expone a una pena no inferior a 6 años de cárcel en caso de ser hallado culpable.  

Le recomendamos leer: En puesto de control en Cáqueza, cayó requerido por la justicia

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día