Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Judicializado por maltrato animal en Bogotá

maltraro animal

Por: Andres Quintero

Fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal, presentaron ante un juez de control de garantías, a un hombre que estaría involucrado en un hecho de maltrato ocurrido en Bogotá.

Según la investigación de la Fiscalía agredió mortalmente a ‘Vie’ una perrita de una familia en la localidad de Kennedy.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de julio, en un hecho de intolerancia, un hombre identificado como Sebastián M. H., presuntamente atacó con arma blanca a ‘Vie’, una canina de propiedad de su hermana.

De acuerdo con el material probatorio, el hombre llegó en estado de alteración a la vivienda de su familiar en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

En medio de lo que al parecer era una pelea familiar el sujeto tomó la determinación de y habría agredido a la cachorra de ocho meses.

Fue tal la brutalidad del ataque que por la gravedad de las heridas, el animal sufrió un shock hipovolémico y murió.

Ante estos hechos se presentó una denuncia y una investigación, finalmente Mora Hernández fue judicializado e imputado por el delito de maltrato animal.

Le recomendamos leer: Creciente súbita acabó con la vida de Policía en Gachalá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia