Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Juan Niño “POT debe devolverle a Fusagasugá su riqueza cultural, artística y arquitectónica”

por: Luis Hurtado

juan-nino-pot-debe-devolverle-a-fusagasuga-su-riqueza-cultural-artistica-y-arquitectonica
En nuestro programa Almuerzo Informativo, entrevistamos al reconocido Maestro en Artes de Fusagasugá, Juan Niño, quien posee un amplio conocimiento de la Cultura en la capital del Sumapaz, donde nos compartió la necesidad que el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se socializa en el municipio, “pueda devolverle a la región su riqueza cultural, artística y arquitectónica”.
Dentro del documento, que mantuvo en expectativa a todos los gremios, se espera que se tome muy en cuenta el reconocimiento del territorio y que pueda respetarse las estructuras que hablan de las raíces de Fusagasugá, esa ciudad arraigada en el café. Lea la opinión de Bernabé Gámez Hernández: Fusagasugá: el POT es ahora o nunca Juan Niño comparte la idea de que el POT debe ser un instrumento participativo “en gran medida” y que se fortalezca dentro de un contexto de reconciliación de los diferentes sectores sociales, tanto privados como públicos, de la Tierra Grata. “Fusagasugá tiene que estar unida y todos aportar a este gran instrumento que esperemos pueda apuntar al desarrollo de la localidad”, resaltó. (Vea la entrevista completa)

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día