Busqueda de noticias
Publicidad

Jornadas de esterilización en Cajicá y Zipaquirá.

Por: Alejandro

La fundación Voz Animal, realizará jornadas de esterilización en Cajicá, el sábado 25 de julio, Chuntame (Colegio Pablo Herrera) y en Zipaquirá el miércoles 29 de julio en el parque de la esmeralda.

La fundación tiene como objeto social, generar campañas masivas de esterilización a bajo costo, cada mes, para la población felina y canina en estado de vulnerabilidad, con el fin de disminuir la super población de animales abandonados y en estado de indefensión.

Voz Animal, fue constituida en el 2008, es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin es el de disminuir la cantidad de animales desprotegidos, por medio de esterilizaciones, campañas de concienciación a la ciudadanía, adopción  y programas como el de hogar de paso y plan padrino.

Los animales que se encuentran en el hogar de paso, han sido rescatados de las calles y son provistos de todos los cuidados, mientras les encuentran un nuevo hogar digno para vivir. Por cada adopción hay un cupo nuevo para un rescate.

La fundación, recibe ayudas de todo tipo; comida, elementos de aseo (escobas de cerda dura), cepillos para mascota, correas de cuerpo para perro grande, medicinas, cobijas, toallas,etc.

Información de contacto en el correo: mcris16@gmail.com

Noticias dia a dia