Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Jornada de tomas de pruebas Covid-19 en el municipio de La Mesa

por: Andres Quintero

jornada-de-tomas-de-pruebas-covid-19-en-el-municipio-de-la-mesa
Bajo el objetivo mantenerse en pie de lucha contra el Covid-19, mañana sábado 8 de enero se llevará a cabo una jornada de toma de pruebas en el municipio de La Mesa.
Desde las redes sociales de la Alcaldía de La Mesa, se manifestó “mañana tendremos en el parque principal, la gran jornada de toma de pruebas Covid-19”. La cita es desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. para la población perteneciente a Famisanar, Convida, Compensar y Nueva EPS. Recomendaciones Si en el momento actual tiene síntomas de infección respiratoria aguda: fiebre (por encima de 38 grados), tos seca o sensación de falta de aire; otros síntomas atípicos pueden presentarse, como dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, dolores musculares, diarreas, dolor torácico o dolor de cabeza: Permanezca en su domicilio y contacte por teléfono con su centro de salud, a través del teléfono habitual de cita, donde le darán las indicaciones necesarias. Evite el contacto con otras personas, en la medida de lo posible, dentro de su domicilio y extreme las medidas de prevención e higiene (lavado de manos, desinfectar superficies, etc) que puede encontrar en los vídeos de consejos de esta web.

Le recomendamos leer: Cayeron alias ‘Malin’ y ‘La Mona’, por hurto a motocicleta y tráfico de drogas en Fusagasugá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día