Publicidad

Avenica Centro Comercial

Jornada de actividades para prevenir la violencia contra la mujer en Zipaquirá

Por: Andres Quintero

En la vereda Río Frío de Zipaquirá, se llevó a cabo la tercera jornada de actividades en torno a la prevención de violencia contra la mujer.

Los asistentes a este espacio, tuvieron la posibilidad de acceder a servicios jurídicos, psicológicos y de trabajo social, así como a actividad física y manualidades con foami, conociendo además, las líneas de emergencia para denunciar cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Manifestaron las autoridades zipaquireñas que “Con estas actividades, el Gobierno Municipal, a través del Programa Mujer, Equidad y Género de la Secretaría de Familia y Desarrollo Social, se continúa trabajando para brindar calidad de vida a las mujeres zipaquireñas”.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/a-la-carcel-apartamenteros-que-tenian-azotados-zipaquira-cajica-y-chia/

Tipos de violencia

Violencia verbal o psicológica, esta causa ha tomado mayor fuerza en el país, cerca del 26% de las mujeres afirman haber sido maltratadas verbalmente en algún momento de su vida. Este tipo de violencia está relacionada a toda acción u omisión destinada a degradar o controlar las acciones, comportamientos, creencias y decisiones de otras personas por medio de intimidación, manipulación, amenaza, humillación, aislamiento o cualquier otra conducta que implique un perjuicio en la salud psicológica.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/capturada-presunta-expendedora-de-drogas-en-chia/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia