Publicidad

Investigarán matoneo a enfermera en Fusagasugá, Cundinamarca

Fernando Martínez, personero, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

El personero local, Fernando Augusto Martínez Cómbita, advirtió sobre procesos encaminados a ubicar a los responsables de un anónimo en el cual piden a una profesional de salud que se mude del barrio donde reside.

 

De lo anterior se supo mediante charla del funcionario con Día a Día Radio, entrevista en la cual fijó posición frente al delicado tema de acoso contra una enfermera del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca.

“Rechazamos contundentemente” este tipo de manifestaciones, dijo Martínez, insistiendo en que su despacho descalifica comportamientos de estas características.

Sobre los hechos se supo a través de las redes sociales tras lo cual se desataron manifestaciones descalificando este tipo de comportamientos y de solidarias para con la enfermera.

“… nos permitimos solicitarle les (sic) sugiera a su hija que trabaja en el HOSPITAL SAN RAFAEL DE FUSAGASUGÁ que contemple la opción de mudarse (..) lo anterior teniendo en cuenta que el barrio Porvenir La Salle tiene población vulnerable”. Señala el escrito.

En seguida hacer referencia a informaciones conocidas a través de las redes sociales, sobre presuntas dificultades en el mencionado centro asistencia.

Las investigaciones, según advirtió en principio el personero de Fusagasugá, Cundinamarca, Fernando Martínez, estaría a cargo de la Policía del Distrito Uno.

Simultáneamente formuló llamados a fin de que se guarde compostura frente a eventos de este tipo, y a que se brinde apoyo a los trabajadores de la salud.

*El texto del panfleto puede consultarse en el siguiente enlace (clic)

Publicidad

Otras noticias

Iglesia Nuestra Señora de Belen
Iglesia Nuestra Señora de Belén de Fusagasugá no celebrará Eucaristía presencial

Con un aviso en cada una de sus entradas, la Iglesia Nuestra Señora de Belén, en la ciudad de Fusagasugá,

Enel Codensa, bogotá
Cortes de energía anunciados por Enel Codensa para Bogotá

Soacha, Bosa, Usme, Tunjuelito, Suba, Santafé, San Cristóbal, Kennedy, Fontibón, Ciudad Bolívar, Chapinero, Engativá, La Candelaria, Ciudad Bolívar, Barrios Unidos,

Cementerio de Fusagasugá
A punto del colapso está el cementerio de Fusagasugá

Atendiendo a algunas inquietudes de la ciudadanía en Fusagasugá, el Alcalde Jairo Hortúa dijo que la situación está tan compleja

Juan Pablo Pinón, exconcejal de Fusagasugá, Cundinamarca
Fallece Juan P Pinzón, exconcejal de Fusagasugá, Cundinamarca

Dejó de existir este mañana mientras recibía atención médica en Bogotá. Cuatro exconcejales de Fusagasugá han muerto desde el inicio

Fecha limite de solicitar cupo escolar en Soacha será hasta el 20 de enero
Fecha límite para solicitar cupo escolar en Soacha ¡Entérate!

La entrega de documentos y legalización, tanto para estudiantes nuevos como antiguos, tiene la misma fecha límite. La Secretaría de

Fusagasugá: Prohíben eventos y reuniones en polideportivos
Fusagasugá: Prohíben eventos y reuniones en polideportivos al igual que salones comunitarios

La ciudad de Fusagasugá se plegó a la circular de las medidas focalizadas comunicadas por el Ministerio de Interior y