Publicidad

Inversión en infraestructura para el colegio Policarpa Salavarrieta de Facatativá

Compartir

Por: Andres Quintero

Las autoridades locales de Facatativá, entregaron importantes obras para el sector de educación y en beneficio de los niños del municipio.

El Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaría de Educación Mary Luz Bermúdez llevaron a cabo, la entrega de adecuaciones en infraestructura para la Sede Principal de la I.E.M. Policarpa Salavarrieta.

Además se entregaron dos plantas potabilizadoras de agua para las sedes de Colegio Policarpa Salavarrieta, ubicadas en las Veredas La Tribuna y San Rafael.

Estas adecuaciones a la institución educativa hacen parte de un proyecto de $250 millones de pesos dirigidos al mejoramiento en infraestructura.

Le recomendamos leer: Capturados por aprovechamiento de los recursos naturales en Guaduas

En el caso de la sede principal del colegio Policarpa Salavarrieta, se benefician a 800 estudiantes de grados preescolar, primaria y bachillerato.

Por otro lado en la Sede ubicada en la Vereda Los Manzanos, se dio la entrega de la remodelación del comedor y de una sala dirigida al desarrollo de 14 proyectos productivos agrícolas con el apoyo del SENA, que se espera, se pueda ampliar a productos lácteos y cárnicos; además de unidades y elementos para la recolección de desechos y un nuevo televisor.

De igual forma en las sedes Nemesio Nieto, en la Vereda La Tribuna y María Azuero de Gaitán, en la Vereda San Rafael, se entregaron dos Plantas de Tratamiento de Agua Potable – PTAP, donadas por Droplet Water Project – Kentucky IL (USA), con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Facatativá y la gestión del Club Rotario de Facatativá y la oficina de Cooperación lnternacional liderada de su directora, Margie Paola Bautista.

Le recomendamos leer: Cayó la banda ‘El Diamante’ extorsionistas de Guadas, Girardot y Soacha

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

Bogota-Primeros-pasos-de-joven-herida-en-atraco.
Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

La menor se encontraba departiendo con sus primas frente a su casa en Bosa, su occidente de Bogotá, cuando fue

Detenido por acceso carnal abusivo con una menor Zipaquirá, Cundinamarca

Mediante orden judicial, fue capturado en Zipaquirá, a un hombre requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor

Septiembre: Arte y exposiciones en Fusagasugá, Cundinamarca

En asocio con la Secretaría de Cultura, Avenida Centro Comercial sumará eventos a la celebración del amor y la amistad

Control y vigilancia de la Policía en el municipio de Facatativá

Como medidas de control y vigilancia, la policía realizó intervenciones, en la plaza de mercado municipal y en las vías,

El exfutbolista Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Italia

El exfutbolista figura de la selección Colombia y América de Cali, Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Nápoles,

fusagasuga_-cundinamarca_-corte-de-agua
Emserfusa programa cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

La suspensión en el servicio de acueducto permitirá adelantar trabajos de mantenimiento, explicó la Empresa Municipal de Servicio Públicos de