Publicidad

Avenica Centro Comercial

Fuerte inversión para acueductos veredales en Cundinamarca

cundinamarca_-acueducto-veredal

Por: Omar Gamboa

La asignación de $11 mil millones permitirá costear la optimización el suministro de agua potable en zona rural de Cundinamarca

En anuncio lo entregó la Gobernación al advertir la apertura de convocatoria mediante la cual se asignarán trabajos para mejor el servicio de acueducto veredal.

“Buscamos que no solo se resuelvan los problemas técnicos de los acueductos, sino que también esos prestadores rurales se conviertan en empresas sólidas y sostenibles”, explicó el gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, Juan Eduardo Quintero.

Serán beneficiados 150 empresas rurales, las cuales recibirán apoyo administrativo, legal y financiero de tal forma que eleven su condición de servicio.

“Este programa supone una alianza entre EPC y las comunidades, en la que los campesinos también aportan mano de obra y tienen la posibilidad de estar al frente de la supervisión del recurso invertido”.

La intención es que los acueductos rurales se conviertan en empresas sostenibles y de buenas condiciones técnicas. Precisamente la convocatoria está abierta del 13 al 27 de septiembre. Campesinos podrán supervisar la inversión del recurso.

De interés: En octubre posible nuevo pico de la pandemia

El imperio del hampa: delincuencia se toma el país

Optimizan atención en Red Pública Hospitalaria de Cundinamarca

La Vacunación en Adultos Mayores para Prevenir Complicaciones Graves

Entregan maquinaria y equipos para municipios y bomberos de Cundinamarca

Mujeres: Capacitación digital para impulsar emprendimientos en Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia