Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Intolerancia: Menor de 17 años asesinó a su jefe en Subachoque, Cundinamarca

por: Mireya Porras

intolerancia-menor-de-17-anos-asesino-a-su-jefe-en-subachoque-cundinamarca

Un joven de 17 años asesinó a una mujer en una finca ubicada en la vereda Canica Baja, en Subachoque, Cundinamarca, al parecer por llamarle la atención sobre su trabajo.

La mujer fue identificada como María paula Maldonado, atacada con un cuchillo por el joven, y quien luego murió tras el ataque suicida.

Intolerancia en Subachoque, Cundinamarca

Según el reporte de las autoridades, el hecho de intolerancia se presentó en una finca ubicada en la vereda Canica Baja, en Subachoque, Cundinamarca.

De acuerdo con la investigación, todo comenzó cuando María Paula Maldonado le reclamó al joven por el trabajo que él estaba haciendo en unos cultivos.

Pero al parecer al hombre no le gustó, situación que desencadenó un cruce de palabras, e incluso llegaron a los insultos y empujones.

Durante la discusión, y ya con los ánimos encendidos, el menor agredió a la mujer con un cuchillo, causándole una herida mortal.

Una vez que la Policía recibió la información, de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar; donde estaba la mujer gravemente herida y la trasladaron a un centro asistencial.

Plan candado

Posteriormente, los uniformados realizaron un plan candado e iniciaron la búsqueda del presunto asesino.

El joven fue hallado más tarde cerca de una finca de la zona, donde las autoridades de Policía procedieron a darle captura.

El joven está bajo vigilancia de las autoridades, que adelantan el proceso judicial para que responda por los hechos donde resultó muerta una mujer de 27 años de edad.