Publicidad

Avenica Centro Comercial

Internet, llamadas y sms gratis con LIWA es fácil

liwa-25-05

Por: Omar Gamboa

Liwa es el nuevo operador móvil virtual que utiliza la red de Tigo para ofrecer su servicio Móvil en Colombia. Los usuarios en Liwa podrán estar conectados a nivel nacional donde Tigo tiene cobertura.

Liwa llega al mercado con una oferta variada de planes y paquetes prepago con datos, llamadas y SMS. Adicional los usuarios ganan puntos cada vez que compren servicios en Liwa, puntos que pueden ser usados en el pago de planes, paquetes o ser redimidos en dinero.

¿Como tener internet gratis en Liwa?

Es muy fácil, en Liwa ganas puntos que puedes usar para el pago de tu plan o paquete prepago.

Lo primero es registrase en www.liwa.co así podrás ser parte de Liwa, ganar puntos al realiza las siguientes opciones:

Porta tu número actual a Liwa sin importar en que operador estes, sea prepago o postpago. Liwa te premia con puntos al realizar la portabilidad, puntos que puedes redimir en un plan o paquete prepago. Así tendrás internet, llamadas y mensajes gratis en Liwa.

¿Quieres tener internet gratis todos los meses?

En Liwa tienes la opción de afiliar amigos y familiares mediante un código que Liwa te asigna al registrase, comparte este código con las personas que invites para que ellos lo coloquen al momento de registrarse, así ellos harán parte de tu red de afiliados y cada vez que compren un plan en Liwa ganas puntos. Así de fácil podrás ganar puntos cada mes y usarlos para el pago de tu plan o paquete de internet. La cantidad de afiliados o puntos a ganar cada mes para cubrir el pago del plan depende del plan o paquete deseado.

Regístrate hoy mismo en www.liwa.co

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia