Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Intentaron robar un niño de 7 años en Soacha, Cundinamarca

robo de ninos

Por: Mireya Porras

Tres sujetos intentaron robar un niño cuando se encontraba con su madre y un primo mayor de edad elevando cometa cerca de la montaña, en Ciudad Verde, en Soacha, Cundinamarca.

Los padres del menor de 7 años aseguran que el caso sucedió el pasado viernes cuando la madre estaba con un sobrino mayor de edad y su pequeño hijo. Todo se desarrollaba de manera normal. En el lugar había más personas con quienes incluso intercambiaron comunicación.

Cuentan que de repente ocurrió un primer momento sospechoso cuando pasó una pareja abrazándose y como tratando de ocultar sus rostros, la cual después de un momento se devolvió.

Intentaron robar un niño

Como a los diez minutos de que la pareja sospechosa se fue, llegaron tres sujetos armados. Tras dominar al sobrino, tomaron al menor y le apuntaron en la cabeza para evitar que la madre hiciera algo.

Con el niño en su poder, los delincuentes comenzaron a retroceder, por lo que la mujer reaccionó y se abalanzó contra los delincuentes. Uno de los hombres redujo a la madre utilizando un taser y luego le tapó la boca. En cuestión de segundos los delincuentes se llevaron al niño.

Con desesperación la mujer gritó pidiendo ayuda. Hasta el lugar llegaron varias personas y entre todos comenzaron la búsqueda del niño. Posteriormente llegó la Policía y con ayuda de la comunidad lograron rescatar al niño unos 30 minutos después de su rapto.

Capturan delincuente

En el operativo los uniformados logaron capturar a uno de los presuntos responsables del hecho. El capturado por poco es linchado por la comunidad, pero la policía evitó el hecho, y lo condujo hasta la estación para luego ser judicializado.

Los padres del menor indicaron que este hecho tiene muy asustado al niño y todos sienten miedo de salir a la calle porque temen represalias de los otros delincuentes.

Por su parte, las autoridades están tras la pista de los otros dos sujetos que habrían participado en el hecho.

Noticias dia a dia