Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Instituciones educativas se preparan para recibir a los estudiantes en Fusagasugá

Instituciones educativas regresan a la presencialidad

Por: Camila Figueroa

Las instituciones educativas se preparan para la presencialidad de estudiantes en las aulas.

El Ministerio de Educación continúa haciendo el acompañamiento a entidades territoriales en el proceso de retorno a la presencialidad.

Secretaria de educación de Fusagasugá informa a toda la comunidad que ha partir del lunes 24 de enero 2022, instituciones educativas municipales han abierto las puertas para el regreso a clases.

Para este proceso de retorno a la presencialidad, las actividades curriculares y complementarias que se adelantan desde la educación inicial y educación media la Secretaría de educación la semana pasada adelanto seguimiento con directivos de las instituciones.

De la misma manera, adelantaron lineamientos del Gobierno Nacional como las condiciones pedagógicas, académicas y de bioseguridad para garantizar entornos protegidos para la comunidad estudiantil.

De igual manera, con el propósito de fortalecer medidas de prevención y cuidado es importante tener el esquema de vacunación completo.

Finalmente, es importante que los niños, adolescentes y jóvenes puedan reencontrarse con sus compañeros y profesores en las plantas educativas y mitigar el proceso de deserción escolar.

De interés:Vuelven los estudiantes a las aulas así anunció el Gobernador Nicolás García

Sitio web de Fusagasugá 430 años https://noticiasdiaadia.com/cumpleanos-fusagasuga/

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia