Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Instalaci贸n de sesiones ordinarias en la Asamblea de Cundinamarca

por: Andres Quintero

instalacion-de-sesiones-ordinarias-en-la-asamblea-de-cundinamarca
En la Asamblea de Cundinamarca, se llev贸 a cabo la instalaci贸n del primer periodo de sesiones ordinarias del a帽o 2022.
La instalaci贸n de las sesiones ordinarias, fue instalada por el Secretario de Despacho de la Gobernaci贸n de Cundinamarca Freddy Orjuela. Orjuela manifest贸, que se lograr谩 poner el mejor esfuerzo para que cada proyecto salga adelante, con el fin de tener los mejores resultados para el departamento. Asimismo, el Presidente de la Asamblea, Alexander Prieto, coment贸 sobre la designaci贸n de una comisi贸n para la modificaci贸n y renovaci贸n del reglamento interno, tambi茅n, afirm贸 que se ha venido realizando los tr谩mites de ley para la elecci贸n del Contralor, donde el d铆a 3 de marzo se realizar谩 las entrevistas y el d铆a 9 de marzo ser谩 la elecci贸n.

Lea Tambi茅n:

Llega Tedx innovaci贸n y entretenimiento a Fusagasug谩, Cundinamarca

Adem谩s se llevar谩 a cabo la elecci贸n de la Secretaria General de la Asamblea Departamental. Seguido a esto, se realiz贸, la conformaci贸n elecci贸n, toma de juramento, de las diferentes Comisiones Estatutarias Permanentes de la Honorable Asamblea Departamental de Cundinamarca para el a帽o 2022, las cuales, se definieron de la siguiente forma:
  • 馃搶Comisi贸n de Hacienda Cr茅dito Public贸 y Control Fiscal: Diputada Constanza Ramos, Diputado Juli谩n S谩nchez, Diputado Luis Aroldo Ulloa, Diputado Hermes Villamil y el Diputado Fabi谩n Rojas.
  • 馃搶Comisi贸n del Plan: Diputado Nicol谩s G贸mez, Diputado Ricardo Porras, Diputado Wilson Fl贸rez, Diputado Rafael Tamayo y Diputado Pedro Cardenas.
  • 馃搶Comisi贸n de Asuntos Sociales: Diputado Edgar Cruz, Diputado Jos茅 Rueda y Diputado Alexander Prieto.
  • 馃搶Comisi贸n de la Legal de la Mujer: Diputada Constanza Ramos, Diputado Fabi谩n Rojas y Diputado Alexander Prieto.
  • 馃搶Comisi贸n Descentralizadas y Asuntos Especiales: Diputado Julio Delgadillo, Diputado Juan Carlos Coy y Diputado Garces.

Le recomendamos leer:

Cundinamarca: Ciencia y Tecnolog铆a y Gesti贸n de Riesgos mantienen alianza

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a