Publicidad

¡Insólito! Lo mataron y grabaron el crimen por ir a vender vicio en «zona controlada»

Compartir
Compartir

Organizaciones criminales hacen virales videos de asesinatos, de lo que parece una cacería de expendedores de vicios en la capital colombiana. 

En las imágenes se dejan ver las persecuciones y enfrentamiento entre los mismos protagonistas del delito, por el control de zonas, donde posiblemente desarrollan la economía del crimen.

Este jueves, a través de diferentes medios de comunicación de la capital del país, se publicó uno de estos casos, donde la víctima fue un sujeto de nacionalidad venezolana.

La balacera se presentó en el sector El Amparo, ubicado en la zona suroccidental de Bogotá, donde luego de la colocación de una cámara para la filmación del suceso, sin contemplaciones los “gatilleros”, acorralaron al presunto expendedor de drogas  y tras corretearlo por un par de calles, de dos tiros lo mataron en el sitio. (Ver Video)

El homicida ejecutante, después de darle el tiro de gracia en la cabeza, escapó junto al que manejaba el teléfono celular con el cual grababa el asesinato.

Ambos estaban camuflados con overoles con capucha anti fluidos de color blanco y tapabocas, atuendo que les permitió pasar desapercibidos, pues los transeúntes pensaron que eran trabajadores de un Corabastos, que se ubica cercano a la zona.

La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), adelanta las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de esta muerte.

El móvil del crimen que se estableció, es la lucha por el control de las zonas para la venta de estupefacientes.

Publicidad

Otras noticias

¡A preparar paraguas! Pronostican que el 2020 terminará ‘lavadito’ por las lluvias

El Niño y La Niña, andan jugando con el clima en Colombia, entérate porque hay días con mucho sol y

Enel-Codensa, Cundinamarca
Enel Codensa programas cortes de energía en Cundinamarca

Zipaquirá, Mosquera, Villeta, Nocaima, Útica, Ubaque, Subachoque, Pacho, El Colegio, Cáqueza, La Mesa, Topaipí, Ricaurte y San Francisco resultarán afectados

Pruebas Saber 11
Qué necesitas saber antes aplicar a las Pruebas Saber 11

De acuerdo a informaciones precisadas por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes), a partir del

Andrés Sáenz, concejal, Fusagasugá, Cundinamarca
Sanitas incumple con toma de muestras contra Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

DENUNCIA. El concejal Andrés Sáenz ha solicitado reiteradamente exámenes de laboratorio que confirmen o descarten sus sospechas de contagio. No

Corte de agua, Fusagasugá, Cundinamarca
¡Atención! Nuevo y sorpresivo corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Es el tercero en dos semanas.  EMSERUSA se vio obligada a suspender el servicio de acueducto como consecuencia de las

"Los Puercos" de Bogotá
«Los Puercos» de Bogotá cayeron en manos de la justicia colombiana

En un operativo conjunto de la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General