Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Hieren a dos ciclistas para robarlos en la salida de Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-hieren-a-dos-ciclistas-para-robarlos-en-la-salida-de-soacha-cundinamarca

Dos ciclistas fueron atacados con armas traumáticas por parte de varios sujetos quienes los despojaron de sus bicicletas, en hechos registrados en la autopista Sur, salida de Soacha.

El lamentable hecho se presentó en la mañana del domingo 2 de octubre sobre las 6:45 am. cuando los dos ciclistas se desplazaban en sus bicicletas por la autopista Sur.

En la salida de Soacha

Según lo narrado por las víctimas del asalto, cuando iban a la altura de la Y, para desviar a Mesitas del Colegio, fueron interceptados por sujetos con armas blancas y traumáticas.

Los delincuentes los despojaron de sus bicicletas, y no contentos con llevarse sus pertenencias, les dispararon y los dejaron heridos en la vía.

Indican los afectados, que afortunadamente después del asalto pasó por el lugar un grupo de ciclistas, quienes de inmediato los auxiliaron. Posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial donde recibieron atención médica.

Las autoridades de Policía iniciaron las investigaciones para dar con los autores del asalto. Sin embargo, los ciudadanos siguen cuestionando a las autoridades.

Indican que los atracos en esta zona entre Soacha y Sibaté son constantes y a pesar de las reiteradas denuncias, no hacen nada para proteger a peatones y ciclistas.

Asalto en Zipaquirá

De otro lado, dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a un Efecty en Zipaquirá y se llevaron el producido de este punto de pago.

Según testigos de los hechos, los delincuentes, por medio de amenazas atacaron, agredieron y despojaron de una alta suma de dinero a la persona que hace la recolección del producido. Además, le robaron también su arma de dotación.

Uno de los delincuentes estaba disfrazado de Mimo y el otro con cachucha, tapabocas, chaqueta negra y blue jean. Otros dos compinches estaban afuera del lugar en moto y esperándolos para emprender la huida.

*Sugerido: II versión del foro Todos somos Páramo de Guerrero en Cogua, Cundinamarca