Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Delincuentes en moto atacan una pareja en Soacha

por: Mireya Porras

inseguridad-delincuentes-en-moto-atacan-una-pareja-en-soacha

Nuevamente delincuentes en moto hicieron de las suyas en Soacha, Cundinamarca, donde atracaron una pareja de esposos que había ido desde Bogotá a visitar a sus familiares en León XIII.

El hecho violento se registró el pasado domingo en horas de la mañana, cuando la pareja se dirigían hasta la estación León XIII de Transmilenio. Los esposos tenían el propósito de regresar a su vivienda en Bogotá, luego de pasar un tiempo con sus familiares.

El pasado sábado en la tarde, Pedro Sánchez llegó con su esposa hasta donde un hermano a visitarlo y tras un rato de esparcimiento decidieron quedarse esa noche. La pareja tuvo que salir temprano el día domingo debido a compromisos adquiridos previamente.

Delincuentes en moto

Agregaron que la casa donde estaban queda como a cuatro cuadras de la autopista. Los esposos desayunaron y salieron para la estación de Transmilenio. La pareja señaló que antes de llegar a la estación los interceptaron dos tipos en una moto, el parrillero estaba armado, les apuntó, se bajó y los robó.

La víctima indicó que el robo sucedió una cuadra antes de llegar a la autopista. Añadió que la vía estaba sola y que los delincuentes fueron muy agresivos.

Según el relato de Sánchez, a su esposa le dijeron que no fuera a hacer escándalo porque si no la mataban, y a él le indicaron que les entregara todo lo que llevaban de valor. Al tiempo lo insultaban y amenazaban.

Elementos hurtados

A los esposos les robaron los celulares, dinero y el bolso de la señora, aunque allí solo tenía elementos personales propios de las mujeres. “Menos mal que yo tenía en un bolsillo aparte la tarjeta de Transmilenio y 5 mil pesos, fue lo único que nos dejaron”, aseguró. Según los habitantes del sector, los delincuentes en moto actúan con mucha frecuencia. “Son como pirañas que están al acecho, ubican a parejas o personas en calles relativamente solas para actuar”, puntualizó un residente de León XIII.