Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Atracan a pasajeros de bus intermunicipal en la vía Bogotá – Siberia

por: Mireya Porras

inseguridad-atracan-a-pasajeros-de-bus-intermunicipal-en-la-via-bogota-siberia

Un grupo de delincuentes atracaron a los pasajeros de un bus intermunicipal que se desplazaba por la vía Bogotá - Siberia, a quienes amenazaron con cuchillos y armas de fuego.

Según testigos de los hechos, hasta una mujer con una bebé en brazos fue amenazada por un delincuente, quienes además golpearon a un adulto mayor durante el atraco al bus.

Atracos en la vía Bogotá-Siberia

Los usuarios del transporte dijeron que la vía Bogotá - Siberia se volvió una zona donde los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas sin que la policía haga presencia.

Tanto conductores como pasajeros se mostraron preocupados por la ola de atracos en esta vía que comunica a Bogotá con municipios como Cota, Tabio, La Vega, Chía, Villeta, Tenjo, entre otros.

Los conductores señalan que son atracados con mucha frecuencia tanto en la noche como e el día, sin que puedan hacer nada para evitarlo.

Agregan que lo grave de la situación es que, aunque es la situación es reiterativa, las autoridades de Policía no hacen presencia en el lugar para protegerlos.

Delincuentes tienen azotado el sector

Señalan que las bandas criminales tienen azotado este sector de la calle 80 que conecta con el puente de Siberia, y que a su vez conduce a los municipios mencionados.

Por su parte, los pasajeros reclaman mayor presencia de la policía, ya que a pesar de los múltiples casos que se presentan en este tramo, no se cuenta con las autoridades.

“Otro tema es que uno va a poner la denuncia y no la reciben porque no hay claridad sobre la jurisdicción, teniendo en cuenta que del río para abajo es Cota. En fin, esto es una burla contra nosotros”, puntualizó un usuario que fue atracado en la vía Bogotá - Siberia.