Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Capturan mujer por quemar a sus dos hijos en la estufa

por: Mireya Porras

capturan-mujer-que-quemo-a-sus-dos-hijos-en-la-estufa-en-bogota

Una mujer fue capturada por la Policía de Bogotá, acusada de quemar a sus dos hijos con la estufa al rojo vivo, en hechos ocurridos en la localidad San Cristóbal.

Según se conoció, como una forma de castigo porque se portaron mal, la mujer les causó quemaduras a sus dos hijos con la estufa al rojo vivo en la capital.

Quemó a sus hijos en Bogotá

Los vecinos del barrio Córdoba, de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, llamaron a la policía y les alertaron de los hechos luego de escuchar gritos de auxilio.

Los uniformados atendieron el llamado y cuando llegaron a la casa encontraron a dos menos de 4 y 5 años pidiendo auxilio y gritando.

Los niños le indicaron a la Policía que la mamá los había quemado con la parrilla de la estufa al rojo vivo porque se habían portado mal.

Heridas en las manos

Cuando los patrulleros ingresaron, encontraron a los dos niños acostados en la cama. La menor presentaba quemaduras en la mano izquierda, mientras que el niño en ambas manos.

Según el mayor Jimmy Andrés Cortes, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, “los policías trasladaron de inmediato a los niños a un hospital cercano.

La mujer que quemó a los niños se encontraba en la casa con su pareja sentimental y ambos fueron capturados por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Estas dos personas fueron entregadas a las autoridades judiciales, mientras los dos menores se recuperan de sus heridas en un centro asistencial y están bajo custodia del ICBF.