Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Atacan a joven por robarle su bicicleta en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-atacan-a-joven-por-robarle-su-bicicleta-en-soacha-cundinamarca

Un nuevo hecho de inseguridad se evidenció en Soacha, Cundinamarca, cuando un joven de 18 años fue atacado y herido gravemente durante un atraco para hurtarle su bicicleta.

El hecho ocurrió en la autopista Sur cerca del puente de la Avenida Terreros alrededor de las 4 de la mañana, mientras el joven transitaba en su bicicleta.

Inseguridad rampante en Soacha, Cundinamarca

En ese momento, cinco sujetos armados lo interceptaron y le robaron la bicicleta, pero además lo golpearon y le propinaron cuatro heridas con arma blanca que casi le cuestan la vida.

A pesar de sus heridas, el joven logró llegar al comando de la policía de Soacha para pedir ayuda de las autoridades, mientras los delincuentes se daban a la huida.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Cardiovascular, donde lo atendieron y lo estabilizaron después de pasar por una sala de cirugía.

La Policía busca a los responsables

La Policía de Soacha adelanta las respectivas investigaciones sobre el hecho y revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de los responsables de este atraco.

Actualmente, el joven se encuentra estable y fuera de peligro, aunque debe permanecer en el centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, la comunidad pidió nuevamente mayor presencia de la Policía para evitar que esta clase de hechos se vuelvan a presentar en el municipio de Soacha.

Cabe destacar que ya se han presentado varios casos en los que los delincuentes les causan heridas a las víctimas, dejándolos gravemente heridos y poniendo en peligro sus vidas.