Busqueda de noticias
Publicidad

Innovadoras tecnologías mejorarán calidad de aguas residuales en Madrid, Cundinamarca.

Por: Alejandro

Con el propósito aunar esfuerzos técnicos, financieros, administrativos para aplicar tecnología de ciencia e innovación con el fin de mejorar la calidad de los vertimientos de aguas servidas (aguas negras) producidas por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR II del municipio de Madrid, Cundinamarca.

 

Por lo anterior, se suscribió un convenio de Cooperación Técnica, Científica y de Innovación por ciento cinco millones de pesos ($105.000.000).

El documento fue firmado entre Diana Paola García Rodríguez, Secretaria de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca; Jorge Eliécer Ortiz Velásquez, representante Legal de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Municipio de Madrid y Carlos Mauricio Velásquez Brando, representante Legal de la Empresa Coagram S.A.S. distribuidor exclusivo para Colombia del Laboratorio norteamericano Blue Planet Lic.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

 

 

 

Noticias dia a dia