Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente en zona rural de Melgar ocasionó la incineración de un automóvil y sus pasajeros

por: Nicolas Hurtado

melgar-vehiculo-incinerado

El siniestro ocurrió en una vía terciaria de la vereda Chimbí en el municipio de Melgar, en limites con el Carmen de Apicalá. Según información de medios locales, podría haber de 2 a 5 personas calcinadas dentro del vehículo, aún se desconoce la identidad de las víctimas.

Trágico fin de año en Melgar

Vehículo incinerado en Melgar
Vehículo incinerado en Melgar

Organismos de socorro han informado sobre un accidente en el puente La Apicalá, ubicado en la vereda Chimbí del municipio de Melgar, en los límites con el Carmen de Apicalá.

Según información del medio Melgar Tv, entre dos y cinco personas habrían perdido la vida en un vehículo que se incendió tras precipitarse al costado del carreteable.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. del 31 de diciembre, cuando, según las primeras versiones, un Mazda CX 60 de color gris, con placas NIV 707, se salió de la vía en circunstancias aún desconocidas.

En la escena del accidente se encuentra el recién designado secretario de Tránsito y Transporte de Melgar, Carlos Alberto Carabalí Collantes, quien está supervisando las operaciones de respuesta a esta difícil situación.

Los Bomberos voluntarios del Carmen de Apicalá están llevando a cabo las tareas de rescate del vehículo siniestrado en estrecha coordinación con los secretarios de Tránsito y Transporte y de Gobierno de Melgar.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las personas involucradas en este suceso. Las autoridades competentes continúan trabajando en la escena del accidente para obtener más información sobre el incidente.