Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inician las vacaciones recreodeportivas para menores en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inician-las-vacaciones-recreodeportivas-para-menores-en-zipaquira-cundinamarca

Desde hoy lunes, y hasta el 16 de diciembre los menores entre 6 y 17 años de Zipaquirá, en Cundinamarca, podrán disfrutar de las vacaciones recreodeportivas en el municipio.

Los niños y jóvenes, junto a sus familias, podrán disfrutar de espacios y actividades que se han realizado con el fin de que puedan compartir en comunidad.

Vacaciones recreodeportivas en Zipaquirá

La alcaldía municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) organizó las vacaciones más esperadas del año.

Los instructores del IMCRDZ han preparado diferentes actividades en varios espacios del municipio para disfrutar en familia y comunidad una de las mejores épocas del año.

Este año, las vacaciones recreodeportivas están diseñadas especialmente para menores entre 6 y 17 años y las actividades tiene la finalidad de llevarle a la comunidad las mejores jornadas lúdicas.

Lugar de las actividades

Las vacaciones recreodeportivas se realizarán en Julio Caro, San Jorge, Río Frío, Barandillas, Bolívar 83, Altamira, Primero de Mayo, San Miguel, La Granja, Coclies, San Gabriel, El Tunal y Cámbulos.

En cada uno de estos puntos se desarrollarán diferentes actividades desde el 12 y hasta el 16 de diciembre en el horario de 10 de la mañana a mediodía.

Es importante que los interesados en participar de esta gran actividad recreodeportiva se inscriban a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/Y6VfugkQrHqShErp6, para regular la circulación de personas y número de participantes.