Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Increíble! Por no tener qué robarle, delincuente asesina joven en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

increible-por-no-tener-que-robarle-delincuente-asesina-joven-en-soacha-cundinamarca

Un joven de tan solo 18 años fue asesinado en Soacha, Cundinamarca, por un delincuente que trató de robarle, pero como no tenía nada, le propinó una herida con un cuchillo.

El hecho se presentó en una calle de la parte baja del barrio Buenos Aires, en Ciudadela Sucre, cuando la víctima caminaba con su hermana menor de edad.

Joven asesinado en Soacha, Cundinamarca

Según testigos y las autoridades, los dos hermanos caminaban cuando un sujeto armado con un cuchillo les salió al paso y les pidió celulares y pertenencias de valor.

El asaltante los esculcó y al ver que ninguno tenía elementos de valor, decidió propinarle una herida al joven de 18 años, que lo dejó malherido.

El delincuente huyó del lugar, mientras el joven Jhoan Stiven Álvarez quedó malherido, tendido en el piso delante de su hermana de 16 años, quien avisó a las autoridades.

La Policía de la zona atendió el llamado y cuando llegaron al lugar, el joven aún tenía signos vitales.

De inmediato fue trasladado al hospital Cardiovascular, pero una hora más tarde Jhoan Stiven Álvarez falleció.

Habitantes denuncia la inseguridad

Los habitantes de este sector de Soacha lamentaron lo ocurrido y denunciaron que la inseguridad se apoderó de la zona.

“Acá roban, atracan y no pasa nada. Es una situación que viene en aumento y a pesar de las denuncias constantes, las autoridades no nos ponen cuidado”, dijo un residente de Buenos Aires.

Agregó que, lo peor es que de nada sirve dejarse robar o no poner resistencia porque igual terminan hiriendo o asesinando a su víctima, como ocurrió con Jhoan Stiven.

El delincuente que asesinó al joven en Soacha, Cundinamarca, logró huir, pero con ayuda de testimonios y cámaras de seguridad es buscado por las autoridades.