Por: Omar Gamboa
Más de 5 mil botellas de licor ilegal cayeron en poder de las autoridades, mediante operativos desarrollados en el municipio entre la Policía del Distrito Uno y Rentas del departamento.
El procedimiento se cumplió en un establecimiento comercial de la vereda La Venta hasta donde llegaron unidades del cuerpo uniformado y efectivos de la Rentas de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, cumpliendo procesos contra esta clase de mercado irregular.
Las autoridades tenían información sobre la posibilidad del ingreso de mercancía sin el pago de los derechos rentísticos para esta clase de productos, razón por la cual pusieron en marcha acciones especiales.
Ya habían inspeccionado otras distribuidoras de licores los últimos días, pero no encontraron nada anormal hasta cuando llegaron al punto en donde se realizó “este positivo”.
El trabajo se cumple en desarrollo de estrategias encaminadas a garantizar el bienestar de la población, al igual que el cumplimiento de las disposiciones tributarias de Fusagasugá y Cundinamarca.