Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Incautado cargamento de 51 kilos de base de coca en la vía Castilla – Girardot

por: Andres Quintero

incautado-cargamento-de-51-kilos-de-base-de-coca-en-la-via-castilla-girardot
En un puesto de control de la Policía Nacional, en la vías de Cundinamarca, en el sector  Castilla – Girardot, fue incautado un cargamento de 51 kilos de base de coca.
En los hechos, en el kilómetro 33 de la vía Castilla – Girardot, fue detenida una camioneta particular que transportaba 36 botellas plásticas, con una sustancia de color beige, con características similares a la base de coca. La sustancia estupefaciente iba camuflada entre la llanta de repuesto y el tanque del combustible. Su valor en el mercado sería de 135 millones de pesos.

Le recomendamos leer: Cayó alias ‘America’ presunto responsable de un asesinato en Fusagasugá

Por este hecho fue detenido Sergio Andrés Peña Cuellar, conductor de la camioneta, a quien le fueron imputados los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con circunstancia de agravación punitiva. Se presume que el vehículo venía de Neiva (Huila) y tenía como destino El Espinal (Tolima). Finalmente el Juzgado 2° Promiscuo Municipal del Guamo (Tolima), le impuso medida de aseguramiento carcelaria al capturado.  

Le recomendamos leer: Acciones en Zipaquirá permitieron la captura de cuatro presuntos expendedores de drogas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día