Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Incautado cargamento de 51 kilos de base de coca en la vía Castilla – Girardot

asegurdo por transportar 51 kilos de coca tolima

Por: Andres Quintero

En un puesto de control de la Policía Nacional, en la vías de Cundinamarca, en el sector  Castilla – Girardot, fue incautado un cargamento de 51 kilos de base de coca.

En los hechos, en el kilómetro 33 de la vía Castilla – Girardot, fue detenida una camioneta particular que transportaba 36 botellas plásticas, con una sustancia de color beige, con características similares a la base de coca.

La sustancia estupefaciente iba camuflada entre la llanta de repuesto y el tanque del combustible. Su valor en el mercado sería de 135 millones de pesos.

Le recomendamos leer: Cayó alias ‘America’ presunto responsable de un asesinato en Fusagasugá

Por este hecho fue detenido Sergio Andrés Peña Cuellar, conductor de la camioneta, a quien le fueron imputados los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con circunstancia de agravación punitiva.

Se presume que el vehículo venía de Neiva (Huila) y tenía como destino El Espinal (Tolima).

Finalmente el Juzgado 2° Promiscuo Municipal del Guamo (Tolima), le impuso medida de aseguramiento carcelaria al capturado.

 

Le recomendamos leer: Acciones en Zipaquirá permitieron la captura de cuatro presuntos expendedores de drogas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia