Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Incautación de caballos abandonados en el espacio público de Zipaquirá

por: Andres Quintero

incautacion-de-caballos-abandonados-en-el-espacio-publico-de-zipaquira
Las autoridades de Zipaquirá realizaron la incautación de nueve caballos que estaban deambulando en el espacio público del municipio.
En las acciones de las autoridades consiguieron capturar a los caballos para posteriormente realizar una valoración veterinaria y toma de muestras de sangre.

De interés: Cayeron “Los Certificados” delinquían en Soacha, Sibaté, Mosquera, Madrid y Funza

El operativo fue liderado por la Secretaría de Gobierno y la Inspección de Policía del municipio de Zipaquirá. De igual forma se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Estuvieron presentes también la Secretaría de Movilidad y Transporte, la Personería Municipal, La Policía de Carabineros y la Policía de Medio Ambiente. Finalmente  estos animales fueron llevados a la Fundación Fupaal ubicada en la vereda el Hato en el municipio de La Calera, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos salineros equinos.

De interés:

Alcaldía de Soacha entrega más de un millón de adoquines

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día