Publicidad

Avenica Centro Comercial

Inauguran cinco obras de vías adoquinadas en Soacha

Por: Alejandro

En la comuna tres y cuatro el alcalde municipal de Soacha, Juan Carlos Nemocón, inauguró este fin de semana cinco vías fundamentales para el desarrollo y progreso de los habitantes de estos sectores.

 

De esta forma en la Comuna Tres se entregó dos vías adoquinadas en el barrio León Xlll en la carrera 38B con calle 38B y en la carrera 39 A con 38C; y en la comuna cuatro se abrieron las vías de los barrios, Bella Vista en la calle 38G con Transversal 51 este, barrio Buenos Aires parte alta, la vía de la Calle 7 con Transversal 44 Este y en el barrio El Progreso en la Carrera 27 Este.

El alcalde Juan Carlos Nemocón se comprometió en seguir con las entregas de obras en lo que queda del año, dandole prioridad a los temas que han venido liderando con la comunidad que es adoquinar las vías prioritariamente en la comuna cuatro, en Altos de Cazucá y Ciudadela Sucre.

De otra forma la comunidad esta agradecida y complacida de por fin pasar del barro a piso duro, las obras sociales siguen gracias a la administración de la alcaldía  y al servicio mancomunado de la gente.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia