Publicidad

Avenica Centro Comercial

Identificado ciclista que cayó a la cuenca del Río Bogotá

Por: Andres Quintero

Como Cristian Alexis Romero fue identificado el joven de 23 años, que hace tres días cayó a la cuenca del Río Bogotá, a la altura de la vereda El Charquito, jurisdicción de Soacha.

El hombre residente del sector Los Olivos del municipio de Soacha, era padre familia, deja un menor de tres años.

Según declaraciones del Teniente Cristian Quiroga del cuerpo de Bomberos de San Antonio, la noche del pasado martes 15 de junio, el hoy desaparecido se encontraba realizando un ciclo paseo en compañía de familiares y amigos, en dirección a la vía Soacha – Mesitas del Colegio.

Le recomendamos leer:  Continúa sin aparecer el joven que cayó al Río Bogotá

Por la zona escarpada, la velocidad y la mala condición de la vía, el joven perdió el control en una de las curvas, impactó contra un muro de contención y junto con la bicicleta salió disparado a la cuenca del Río, desde ese momento inició la búsqueda.

Hoy viernes 18 de junio, en conversación con Noticias Día a Día, el Teniente Cristian confirmó que Alcalde de Soacha, junto con la CAR, enlazaron una solicitud a la empresa Emgesa, para cerrar momentáneamente las compuertas de la Central eléctrica y disminuir el caudal del río, esto para hacer más efectiva la búsqueda.

Este hecho permitió encontrar en últimas horas la bicicleta en la que se transportaba Cristian, se espera que baje un poco más el caudal, para poder ingresar al punto divisado y revisar si se encuentra el cuerpo del joven.

Noticia en desarrollo…

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Alcaldía del municipio de Fusagasugá 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia