Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Icetex abrió 29 mil créditos para estudiantes en educación superior

Icetex abrió 29 mil créditos para estudiantes en educación superior

Por: Camila Figueroa

Icetex informó que ofrecerá 29 mil créditos educativos para estudiantes de pregrado y posgrado en Colombia y en el exterior, la convocatoria se llevará a cabo el próximo 31 de marzo.

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior aseguró que para cada crédito hay una forma de financiación de la deuda a corto, mediano y largo plazo con lo que se brinda flexibilidad al estudiante de realizar sus estudios.

Las formas de pago que se ofrecen son el 30%,40% y 60% que se podrán ir cancelando mientras las personas cursan sus estudios, y el restante pagar luego de que reciba titulo como profesional.

En el caso de que los estudios se realicen en el exterior se puede solicitar un préstamo hasta de 25 mil dólares para cubrir gastos de manutención este dinero podrá pagarse luego que finalicen los estudios.

Lea También:SENA ofrece nuevos cursos virtuales cortos

Para personas interesadas se podrán postular en la página web del ICETEX allí podrá obtener información sobre créditos y garantías de programas pregrado y posgrado (clic).

De interés:SENA abre convocatoria para el programa English For Work

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia