Publicidad

Huésped de hotel en Chocó asesinó a la recepcionista para no pagar la cuenta

Compartir

Por: Luis Hurtado

 Sobre las 7:34 de la mañana de este martes un huésped asesinó a la recepcionista de un hotel en Quibdo.

De acuerdo a las autoridades, Jenny Katherine Herrán, de 28 años, quien trabajaba como cobradora del Hotel Goval, habría sido asesinada por Yair Rentería Bedoya, de 24 años, alías «Zair».

Según la investigación el caso se dio porque el victimario se negó a pagar la cuenta después de ser huésped en el hotel por cuatro días.

De acuerdo con la publicación de Cable Noticias “las cámaras de seguridad del lugar muestran a Jenny y su presunto homicida hablando por algunos segundos; luego caminan juntos hacia la habitación 310, ya que al parecer la llevó con engaños al decirle que le pagaría los $150.000 de la cuenta. Allí es asesinada”.

Le recomendamos: Toque de Queda en Cundinamarca: Restricción de 12:00 a 5:00 de la mañana

Momentos más tarde, Rentería sale solo y camina hacia la recepción, donde roba $300.000 de la caja registradora, siguiente a esto, las cámaras lo captan saltando del balcón del segundo piso para escapar.

El informe también señala que la víctima fue encontrada debajo de una cama dentro del hotel y que “medicina Legal debe establecer la causa de la muerte, si fue por asfixia mecánica o un golpe contundente”, además de que debe encontrar si hay evidencia física del victimario, según el coronel.

La Policía logró capturar en la vía Quibdó–Istmina. Según manifiestan las autoridades, el detenido se comportó de manera violenta y trató de quitarle el arma a uno de los uniformados. Fue imputado por el delito de homicidio agravado y hurto calificado.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

coronavirus
Muertes por coronavirus siguen sobre los 400 decesos diarios: 1.268 fallecidos en tres días

En el último balance entregado por el Ministerio de Salud, se le informó al país que en las 24 horas

Pfizer
Llegó medio millón de vacunas Pfizer a Colombia: Continúa PNV

En horas de la tarde de este miércoles 21 de abril, llegaron al país 549.900 dosis de la vacuna Pfizer,

429 muertos Covid-19 este martes: Van 849 fallecidos en 48 horas

En la última actualización que ofreció el Ministerio de Salud, con relación al comportamiento del Covid-19, se informó de 429

violo a su sobrino
Violó a su sobrino de 10 años de edad en Pitalito, Huila

La Fiscalía General de la Nación ordenó medida de aseguramiento carcelario para un individuo que, presuntamente, violó a su sobrino

coronavirus en colombia
Colombia registró 420 muertes por coronavirus y más de 14.000 contagios

En el último balance entregado por el Ministerio de Salud, la institución informó de 420 muertes que se registraron en

Presunto patrullero de la Policial Nacional asaltó corresponsal Bancolombia en Cajamarca

Un presunto patrullero de la Policía Nacional, asaltó un corresponsal Bancolombia, que funcionaba dentro de una Farmacia Servisalud, ubicada en