Publicidad

Hospital de Tocancipá Cundinamarca sin cupos para nuevos pacientes

Hospital de Tocancipa. Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

La UCI o intermedios y Hospitalización “se encuentran actualmente con una ocupación del 100%”, razón por la cual las directivas del Hospital  formulan recomendaciones a los usuarios.

Sobre la compleja situación se supo terminando la tarde de este domingo (10 de enero) mediante comunicado oficial difundido a través de las redes sociales del Hospital Nuestra Señora del Tránsito del municipio.

El mensaje, dirigido a familiares de pacientes internados y a la comunidad en general, formulan una serie de recomendaciones con el propósito de facilitar la atención de lo urgente dentro de la institución.

 “Les solicitamos abstenerse de realizar llamadas telefónicas a los servicios para obtener información y le aclaramos que NO daremos información de manera presencial sobre el estado de salud de sus familiares”, subraya.

Aclara que los datos sobre las condiciones de los pacientes solamente serán suministrados por el médico tratante, quien entregará los reportes mediante comunicación telefónica que él realizará después de las 5 de la tarde todos los días.

Sobre la difícil situación de las UCI en hospitales de Tocancipá, Girardot, Fusagasugá, La Mesa y Facatativá había advertido este sábado el gobernador de Cundinamarca Nicolás García. (Ver: Siguen reforzando UCI en Cundinamarca)

En ese mensaje el mandatario seccional reiteró llamados a la población a fin de que mantengan todas las precauciones encaminadas a evitar nuevos contagios.

Le puede interesar: Fallece comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Soacha, Cundinamarca

60 años de prisión por asesinar a su tía y prima de 8 años en Soacha

Programan cortes de agua en sectores de Zipaquirá, Cundinamarca

Policía frustra suicidio en Girardot, Cundinamarca

 

Publicidad

Otras noticias

coronavirus, zipaquirá, cundinamarca
Coronavirus: también habrá “pico y género” en Zipaquirá, Cundinamarca

Esta vez la Alcaldía acordó restringir más la circulación de personas en vías y espacio públicos, buscando detener la propagación

Jairo Hortúa, alcalde, Fusagasugá, cundinamarca
51.43% aprueba desempeño del alcalde J Hortúa de Fusagasugá, Cundinamarca

#SondeosDíaaDía. El resultado suma dos factores (muy buena, 30.2% y buena, 21.23%) y muestra que un poco más de la

Inaugurada sede del sena
Inaugurada nueva sede del SENA en Fusagasugá

Este miércoles fue inaugurada la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), nueva sede ubicada en sector Quebrajacho de la

Enel Codensa, bogotá
En Bogotá, cortes de energía programados por Enel Codensa

Soacha, Bosa, Usme, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Suba, Chapinero, Barrios Unidos, Rafael Uribe, Fontibón, Engativá y Antonio Nariño sentirán la novedad.

Enel Codensa, cundinamarca
Enel Codensa alerta sobre cortes de energía en Cundinamarca

Cota, Tibirita, Junín, Simijaca, Ubalá, Tenjo, Ricaurte, La Mesa, Fosca, Apulo, Gachalá y Anapoima resultarán afectados con la programación.  La

Coronavirus: Gobernador de Cundinamarca ordena confinamiento total para Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá

VIDEO. Irá desde este viernes (22) a las 8 de la noche y las 5 de la mañana del próximo