Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hombre fue capturado en flagrancia por agredir a una mujer en Supatá

por: Andres Quintero

hombre-fue-capturado-en-flagrancia-por-agredir-a-una-mujer-en-supata
La efectiva reacción de los uniformados adscritos a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Supatá, permitió la captura en flagrancia del agresor de una mujer.
Manifestaron las autoridades de Supatá, que fue capturado por los uniformados un hombre por las lesiones personales causadas a una mujer. El hombre fue capturado de inmediato y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales y la lesionada fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de manera satisfactoria.

De interés:  Más ayudas para Jóvenes en Acción de Chía, Cundinamarca

Ante estos hechos la Policía Nacional, hace un llamado a la tolerancia, utilizar el diálogo como una alternativa para solucionar diferencias Finalmente las autoridades le hacen la invitación a la comunidad a denunciar a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano cualquier acto delictivo, acto de intolerancia o comportamiento contrario a la convivencia.

De interés: Identifican víctima fatal de accidente entre Silvania y Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día