Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Habitantes de calle asesinaron a mujer tras asaltarla en Kennedy, Bogotá

por: Luis Hurtado

habitantes-de-calle-asesinaron-a-mujer-tras-asaltarla-en-kennedy-bogota
Vídeo | En horas de la tarde de este martes 6 de abril, tres sujetos, presuntos habitantes de calle, asesinaron a una mujer en el barrio María Paz, zona octava de la localidad de Kennedy, en Bogotá.
La víctima quedó identificada por las Autoridades de la Fiscalía General de la Nación como Gladys Ramos Insusty, de 40 años. De acuerdo a las preliminares entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), tres hombres abordaron a la mujer para despojarla de sus pertenencias y en medio del asalto le propinaron varias puñaladas que permitieron su muerte en medio de la vía pública. Le recomendamos: Toque de queda: impedirán paso entre Bogotá y Cundinamarca Tras el conocimiento del hecho y revisando cámaras de seguridad de la zona, funcionarios de la Policía Metropolitana, pudieron identificar a los supuestos habitantes de calle, quienes según la opinión de vecinos de la zona " eran vistos siempre dentro de un grupo de recicladores". Aplicando Plan Candado de Seguridad, lograron la captura de uno de los asesinos y hay un operativo de búsqueda para capturar a los otros dos, que, según la Mebog, están plenamente identificados. Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía General, acudieron al sitio en la Unidad Criminalística, para proceder con el levantamiento del cadáver y su traslado a la sede de Medicina Legal en Bogotá.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día